Sexo con tu ex?

Presumida October 23, 2009 0

Una de las cosas que más extrañamos luego de romper con una pareja (si la ruptura fue amistosa) es la complicidad sexual. Saber que cosas le gustan o que nos hagan las cosas que nos gustan suele ser algo que muchas extrañamos cuando rompemos con nuestra pareja. Y además, el cariño que suele quedar siempre, nos conduce en muchísimas veces, acostarnos con nuestro ex-novio.

Ahora, en Presumida nos preguntamos… ¿es tan mala la idea? Y te contestamos que no siempre es malo. Si la ruptura fue amistosa y ya no existen sentimientos de amor en cualquiera de las parejas, entonces no esta nada mal. Para muchas mujeres, un reencuentro sexual con nuestro ex es una tentación que muchas caemos.

La cuestión es… ¿puedes disfrutar del sexo sin que esto implique enrollarse más? Lo ideal en esta situación es que lo hablen y que ambos sepan que será solo sexo, no estarán incluidos cualquier sentimiento. Si no lo hablaron antes de la relación sexual, lo ideal es hablarlo cuanto antes. Siempre tener bien en claro en que nos estamos metiendo y si queremos seguir con estos encuentros sexuales, debemos saber que será sin compromiso.

En caso de que algunos de los dos tenga sentimientos encontrados con respecto a la pareja o hay ilusiones de volver a recomponer la pareja, te recomendamos que cortes estos encuentros sexuales ya que siempre saldrá lastimada esa persona.

Siempre hablen del futuro de la pareja o de la relación que tienen ahora. Si ambos comienzan a sentir algo más que simplemente sexo, entonces puede ser un buen puntapié para comenzar la reconciliación. En este caso, lo ideal es que hablen mucho para no caer en los errores del pasado.

Escribe un comentario »