Sexo mañanero

Presumida October 6, 2009 0
Sexo mañanero

Investigaciones británicas confirman que tener relaciones por la mañana ayuda a mejorar la salud.

Todos nuestros órganos vitales están muy relacionados con las primeras horas de la mañana. Al igual que el desayuno es la comida más importante del día, el sexo por la mañana vitaliza nuestro cuerpo.

Además de tener una buena salud, incrementar las relaciones sexuales matutinas ayuda a afianzar más la pareja, como así también el autoestima, el buen humor, la confianza a uno mismo, disminuye la posibilidad de caer en la depresión, etc.

Dos veces por semana ayuda la circulación sanguínea, aumenta los anticuerpos, combate la migraña, ayuda a combatir la artritis, hace incrementar la producción de testosterona fortaleciendo los huesos y músculos y previene la osteoporosis, baja el riesgo a tener diabetes y como si fuera poco te hace quemar calorías. Y tres veces por semana además diminuye notablemente los riesgos cardiacos.

El sexo aumenta la producción de testosterona, dándole una mayor fuerza y resistencia a los huesos y músculos de todo el cuerpo, previniendo la osteoporosis. Y el aumento del estrógeno dándole más brillo y salud a la piel y al cabello.

¿Qué esperas? Dile buen día y…!!!

Escribe un comentario »