Tips para lograr un orgasmo

Presumida July 27, 2011 0

El trastorno orgásmico es una disfunción sexual  que le ocurre a un altoporcentaje de mujeres, así que si eres una de ellas, no te asustes. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista  porque todas tenemos derecho de disfrutar de un orgasmo, de sentir esa plenitud. Tú no eres la culpable de no tener orgasmos porque puedes tenerlos.

No hay nada como conocer tu propio cuerpo, aunque te pueda parecer extraño coge un espejo y observa tus genitales. ¿Sabrías diferenciar sin tocar cuáles son las zonas donde sientes mayor placer?

Practica los ejercicios de Kegel, en anteriores ocasiones hemos hablado de ellos, cómo puedes realizarlos y los beneficios que producen, tanto para ti como para tu pareja.

Es importante que realices ejercicios de autoestimulación. Aprende a estimularte de diferentes maneras, tanto el clítoris como el introito vaginal.

Para potenciar la respuesta física prueba con distintos juguetessexuales como los vibradores. Hay que aprender a sentir placer y a disfrutarlo.

A continuación te presento las tareas que has de realizar con tu pareja:

Con las tareas individuales has aprendido dónde y como te gusta, enséñaselo para que pueda darte placer, guíale por tu cuerpo.

Practicar la penetración progresiva, es decir, poco a poco, e incluyendo la estimulación del clítoris.

Mantener una relación sexual completa, lo ideal son posturas laterales, mujer sobre hombre u hombre encima manteniendo la estimulación del clítoris.

Escribe un comentario »