Tu calendario sexual

Presumida October 11, 2009 0

Hay días que te sientes más sexy, otros no quieres ni salir de casa ¿Sabías que tu deseo sexual depende de tu ciclo menstrual?, descubre cual es tu calendario sexual íntimo y organiza tu agenda.

Los estrógenos nos hacen irresistibles, la progesterona nos proporciona tranquilidad y los andrógenos nos muestran más activas. Aprende a distinguir las fases de tu ciclo menstrual y saca partido a tus días más y menos pasionales.

El cuerpo femenino mes a mes, atraviesa ciclos llenos de cambios. Por este motivo, el tópico de que las mujeres son seres complicados e incomprensibles no es del todo erróneo, pues, a veces ni nosotras mismas nos entendemos. Un día andamos por las nubes y otro por los suelos sin razón aparente. A veces nos sentimos más atractivas que nunca, rebosando sensualidad y otras, nos creemos patitos feos sin ganas de nada. Todo esto tiene un nombre, ciclo menstrual.

Es muy importante conocer cual es nuestro calendario sexual íntimo, identificar cada fase de nuestro ciclo menstrual para saber cuando podemos explotar nuestro lado más sensual y salvaje y cuando es mejor quedarse en casa viendo una peli entre almahadones. Preparada? descubre tu calendario sexual íntimo.

Antes de la menstruación: altibajos sexuales

Con el síndrome pre-menstrual hay un desequilibrio entre los estrógenos y la progesterona. A medida que sube el nivel de andrógenos nuestro deseo sexual se desata. Nuestro nerviosismo a flor de piel, estamos más irritables. Recuerda que la actividad sexual es excelente para combatir el mal humor. Pero en este momento no ha todas la chicas les apetece hacer el amor , ¿y a ti?

Durante la ovulación: excitación máxima

En esta fase, el catorceavo día, aproximadamente, día desde que se inició la menstruación, hay una concentración máxima de estrógenos. Confías más en ti misma, estás más competitiva, los hombres te desean más y tu deseo sexual está por las nubes. Te apetecerá sexo y del bueno a sí que ¡aprovecha y no te cortes!

Al terminar la ovulación: calma y relax

Etapa en la que la sensualidad le gana terreno a la sexualidad. Te sientes más relaja y solo te apetece dormir. No es un buen momento para las fiestas y el sexo puro. En esta fase prefieres las caricias y los mimitos. El sexo duro olvídalo.

Después de la menstruación: seducción a tope

Sin dudas estás en el mejor momento. Te sientes en forma, con energía y con ganas de emprender cosas nuevas. Te apetece salir y hacer planes y tu poder de seducción está por las nubes. Si no tienes pareja , es el mejor momento para ir de caza, ¡aprovéchalo!

Analiza tu calendario sexual íntimo y empieza a organizar tu agenda. Descubre tus días más pasionales y explótalos al máximo.

Escribe un comentario »